Este lunes, una dotación de los Bomberos Voluntarios se dirigió a Perú al 900 (entre Florida y 11 de Septiembre) tras registrarse un accidente vehicular. El hecho involucró a un automóvil Nissan March, conducido por una mujer que, por razones que aún se desconocen, colisionó contra una columna de madera.
La conductora fue asistida en el lugar por personal del Same, sin requerir traslado. En tanto, la Agencia Municipal de Seguridad procedió a interrumpir el tránsito por algunos minutos para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia.
Personal de BVP realizó el corte de energía del vehículo y verificó que no hubiera derrames de combustible ni otros riesgos asociados al siniestro. Un móvil policial también se hizo presente en el lugar para colaborar con el operativo.
Afortunadamente, no se registraron víctimas de gravedad. Las causas del accidente se encuentran bajo investigación.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.