• cielo claro
    15 de Julio de 2024
patrullero-genericojpg

Apuñalaron a un hombre que intentó defender a una mujer

En la medianoche de este sábado se produjo un grave hecho de violencia social en Arrecifes, en el que un hombre terminó herido con un arma blanca.

Una persona conocida como “Cochelo” Coria observó que una mujer estaba siendo fuertemente golpeada por su pareja en la vía pública, en calle Corrientes, y se interpuso entre ellos tratando de proteger a la víctima.

Fue en ese momento en que el agresor atacó con un cuchillo al solidario vecino y le asestó cuatro puñaladas. Cochelo quedó tirado en la calle, malherido, hasta que fue asistido por personal de salud que arribó en una ambulancia y fue trasladado al Hospital Municipal con heridas de gravedad.

El hijo del señor Coria, Gustavo, pide públicamente ayuda a la comunidad para dar con el atacante de su padre:

“Quiero que por favor publiquen esto que nos paso. Anoche mi papá coria jose maria mas conocido como cochelo , vio que un masculino estaba golpeando a una mujer en la vereda de la calle Corrientes y se interpuso para que esta persona parara con la agresion con la femenina, pero este sujeto le metió 4 cuatro puñaladas a mi papá, dejandolo al borde de la muerte, tirado sobre el piso. Necesito por favor encontrar al culpable porque seguro que anda por la calle como si nada”, publicó textualmente en su muro de Facebook.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.