Un violento episodio ocurrido en la madrugada del sábado (aunque la noticia se conoció en las últimas horas) derivó en una rápida intervención policial que culminó con dos aprehendidos y el secuestro de dos motocicletas. Todo comenzó alrededor de las 4:00, cuando un llamado al 911 alertó sobre detonaciones en una vivienda ubicada en calle Roldán al 1200.
Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre de 35 años, quien relató que, mientras estaba en la puerta de su casa, dos sujetos que circulaban en una motocicleta 110 cc pasaron frente a su domicilio y efectuaron tres disparos. Según explicó, el ataque tendría relación con problemas previos entre los agresores y su hijo. No hubo lesionados ni daños, y tampoco se hallaron vainas servidas. La causa quedó caratulada como abuso de armas con intervención de la UFI Nº 3.
A partir de allí se realizaron distintas diligencias. La primera tuvo lugar en un domicilio de calle Alem al 1300, donde personal de la Comisaría Primera junto a la Unidad de Prevención de la Policía Local, identificó a un joven de 28 años y secuestró una motocicleta Honda Wave de color rojo. La Fiscalía dispuso su aprehensión, por el delito de “disparo de arma de fuego”.
Horas después, una segunda diligencia en calle Andrade al 1900 -a cargo del GTO de la Comisaría Primera y Uppl- permitió identificar a dos jóvenes de 26 y 27 años y secuestrar una motocicleta Gilera que poseía un pedido activo desde febrero de 2023, solicitado por la UFI Nº 1 de Junín.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.