Un grave episodio de violencia fue denunciado en las últimas horas en Manuel Ocampo. Un hombre de 50 años manifestó que su ex pareja, una mujer de 37, se presentó en su domicilio y lo agredió físicamente propinándole dos cachetadas, además de proferirle amenazas de diversa índole.
Según consta en la denuncia, la agresora exhibió una botella de vidrio cortada mientras intimidaba a la víctima y luego ingresó a la vivienda, donde ocasionó distintos daños materiales. En medio del ataque, arrojó un bidón de aceite en el interior del inmueble creyendo que se trataba de combustible y, posteriormente, volcó un bidón con gasoil en la entrada de la casa, advirtiendo que prendería fuego el lugar.
Al arribo del personal policial, la mujer ya se había retirado del domicilio, aunque en la vía pública continuó con amenazas, manifestando su intención de volver a agredir al denunciante y de provocar daños en su automóvil.
La causa fue caratulada como “Lesiones leves, amenazas agravadas y daños”, con intervención de la UFI N° 7.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.