Un hombre que fue testigo de un robo de teléfono celular, se comprometió con el hecho y colaboró con la víctima para que recupere el aparato.
Todo comenzó cuando un muchacho que caminaba por el cruce de la Av. Antártida Argentina y Paraguay, fue abordado por un joven rastrero que circulaba en bicicleta y que lo amenazó para que le entregue el teléfono celular.
La situación fue observada por un automovilista que decidió intervenir para que la víctima recupere el aparato y que el malandra sea detenido.
Acompañado por el joven al que subió al automóvil, fue en persecución del bicichorro al que alcanzó e interceptó luego de buscarlo y correrlo a más de 2 kilómetros de distancia, en el cruce de la Calle 24 y Saavedra.
El hombre descendió del automóvil, lo persiguió a la carrera unos metros y lo arrojó a la cuneta inundada donde lo retuvo.
En ese momento un móvil del Centro de Operaciones Zárate (COZ) que recorría la zona, observó el forcejeo en la calle y se acercó para cesar la situación.
En breves instantes, tras escuchar los dichos de la víctima y al conductor del automóvil, los uniformados convocaron a personal del Comando de Patrullas que requisaron al sospechoso y recuperaron el teléfono sustraído.
El aprehendido fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción y quedó a disposición de la Justicia
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.