• cielo claro
    24 de Junio de 2024
municipalidad-de-rojasjpg

Becas estudiantiles 2023: el Municipio habilitó inscripción

El Municipio de Rojas, a través de la Dirección de Educación, habilitó la inscripción de becas para el corriente año destinada a cubrir las necesidades y ayudar a Rojenses del nivel universitario y terciario.

Para ello deberán completar un formulario en formato papel, donde volcarán sus datos, los cuales serán evaluados por una comisión, la que determinará quiénes obtendrán el beneficio.

A partir del 7 de febrero y hasta el 3 de marzo se realiza la inscripción previa confección del citado formulario. Los requisitos son fotocopias del frente y el dorso del DNI, constancia de CUIL, fotocopias de los recibos de sueldo del padre, de la madre o tutor, o certificación negativa expedida por la ANSeS; plan de estudios de la carrera; certificado analítico con las últimas materias aprobadas (alumnos en curso); constancia de inscripción de la carrera y título analítico o constancia del título en trámite (ingresantes)

Para más información, concurrir de lunes a viernes de 8 a 12 al Centro Cultural Ernesto Sábato, sede de la Dirección de Educación, donde se retiran las planillas.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.