Los comerciantes de Arrecifes se encuentran muy preocupados por los hechos de inseguridad que se vienen repitiendo en los últimos días cuando se encuentran atendiendo al público.
Fue así que, en el grupo de contacto que mantienen, se propuso cerrar las puertas antes del horario habitual, al caer la noche, a las 19:00. “Seguramente no todos van a estar de acuerdo, pero podríamos hacer como en pandemia, cerrando a las 7 de la tarde, ya que está muy oscuro; más con lo que le pasó a la chica del local de S.M. Podemos perder ventas, pero la gente se acostumbra a los horarios”, plantearon.
Entretanto, se le pidió una reunión al intendente Fernando Bouvier por esta situación, la que se concretó en la mañana de este martes.
Un reducido grupo de comerciantes se encontraron con el jefe comunal y autoridades de seguridad municipal y de policía, exponiéndoles los siguientes problemas:
La reunión duró unos 20 minutos y los comerciantes arrecifeños valoraron el espacio de diálogo y que se los haya escuchado. Se acordó trabajar en conjunto utilizando los recursos disponibles y se llegó a algunas conclusiones:
Ahora el sector comercial de la ciudad espera los resultados efectivos de este encuentro.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.