• cielo claro
    14° 17 de Abril de 2024
junin-laguna-secajpg

Con críticas a Petrecca, piden que convoque la “Mesa del Agua”

Petrecca debe dar "explicaciones respecto de lo realizado en todo este año sin respuestas y se expongan las perspectivas a futuro” señaló el presidente del Bloque “Unión por la Patria” el concejal Pablo Petraglia.

“En octubre de 2022 desde el Ejecutivo municipal se puso en funcionamiento la Mesa del Agua atento la sequía que arreciaba, pero desde hace más de un año que no se convoca ni hay noticias de actividad productiva alguna sobre el tema”, señaló el presidente del Bloque “Unión por la Patria” el concejal Pablo Petraglia.

“Es lo que sostenemos siempre, se hace una gran acto, se convoca a las instituciones y luego no hay resultados a la vista. Pasó mucho tiempo y sucedieron varias cosas como para que no se haya convocado para evaluar los compromisos que se asumieron desde la última reunión, verificar las proyecciones que se habían hecho respecto a gestiones y obras y conocer el estado  presente y perspectivas a futuro. La Municipalidad actúa espasmódicamente a fuerza de video en la redes. Se necesita profesionalidad y sostenibilidad ante la catástrofe climática que vivimos” agregó el edil renovador.

“Las lluvias de estos últimos días no son suficiente y necesitamos la opinión de los expertos para poder delinear políticas públicas que sean sostenibles en el tiempo. Desde Unión por la Patria exhortamos al Intendente Petrecca a que convoque la “Mesa del Agua” y brinde las explicaciones respecto de lo realizado en todo este año sin respuestas y se expongan las perspectivas a futuro.” concluyó  el concejal Petraglia.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.