Un herrero de 34 años denunció haber sido víctima de amenazas por parte de un hombre de 58 años, a quien había contratado por recomendación para colaborar en su taller.
Según detalló en su exposición ante la Justicia, el trabajador se presentó unos días y luego abandonó el trabajo por problemas personales, manifestando que no continuaría. Sin embargo, comenzó a enviar amenazas e insultos a través de WhatsApp exigiendo un pago por un trabajo que no llegó a realizar. A pesar de que el denunciante intentó evitar conflictos ofreciéndose a pagar, el sujeto nunca fue a retirar el dinero y continuó con las amenazas, incluso afirmando tener un arma de fuego. “Tengo un 32 cargado, te voy a matar a tiros”.
Además, se presentó en el domicilio del denunciante este martes por la noche, cuando él no se encontraba. El episodio fue registrado por cámaras de seguridad. Interviene la UFI y J N° 8.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.