• cielo claro
    24 de Junio de 2024
posteo-maffeijpeg

"Cuando los gatitos se hacen leones"

La pregunta recurrente fue, y sigue siendo, por parte de gente común, periodistas y hasta propios colegas con los cuales tenia que jugar, "QUE HICISTE, COMO HICISTE?. Y la respuesta fue, honesta, simple, NADA ESPECIAL.
Primero creo que el loco anterior a éste, Santiago, me la dejo picando, en el área chica, sin arquero. De la gira en la cual, según propios y extraños, ganar uno sería un milagro, le ganaron a Racing, HOY MATCH POINT SEMIFINALISTA, y casi le ganan a la Lanús, a la postre el N°1 de la competencia en la Sur (después le ganamos, ya adentro, a Pilar). Y el casi, que suena a "si mi abuelita no se hubiese muerto estaría viva", no es tan así.
EL "casi" significa que se puede, ni más ni menos que eso. Entonces aparecieron los colaboradores/sponsor. Y uno que tiene una óptica, trajo los lentes que impiden mirar para abajo, solo te dejan para arriba. Y los que venden vehículos, motos/autos, así como el del transporte vinieron y dijeron que, cuando los motores arrancan solo se va para adelante. También tenemos los que se dedican a la alimentación, de humanos y animales, y ambos coincidieron con el menú, desayuno, CONFIANZA , almuerzo, CONFIANZA, merienda, CONFIANZA y cena, adivinen.
Sí, también CONFIANZA. Para culminar, hubo otro que les endulzaba los pesados entrenamientos. Y entonces yo que hice? Ya lo dije, NADA, o CASI NADA. Solo deje que los gatitos disfruten y solitos se hagan LEONES. Y como habrán crecido, que en el último mes, cuando se dieron el gusto de pasar a una instancia que nunca habían llegado, y de "casi" ganarle a uno de los máximos candidatos, nadie mencionó, ni pregunto, ni dijo , escribió etc. que este equipo de gatitos, daba la tremenda ventaja de jugar con una ficha mayor menos, lo que no es poco no? Es por eso que siento un tremendo orgullo y agradecimiento a ellos, que me dejaron ver como se puede crecer tan rápido "DE GATITOS A LEÓNES".
Simplemente yo, "el loro".

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.