El representante legislativo de Juntos por el Cambio, Ramiro Llan de Rosos criticó al intendente municipal, Javier Martínez de poner la política por encima de las necesidades reales de los pergaminenses.
“Mientras vos luchás todos los días por llegar a fin de mes… mientras en tu barrio falta agua potable… mientras los centros de salud no dan respuestas… mientras las escuelas se caen a pedazos… mientras las calles son un caos y la inseguridad crece…”, expresó Llan de Rosos en sus redes sociales. Y agregó que “el intendente municipal gastó 31 millones de pesos en una consultora política. Sí, 31.000.000 para cuidar su imagen… en lugar de cuidar a su gente”.
El cuestionamiento del concejal apunta a que esos recursos podrían haberse destinado a mejorar los servicios básicos y la calidad de vida en la ciudad.
El edil objetó duramente la prioridad del Gobierno Municipal: “¿Hasta cuándo vamos a aceptar que se priorice la campaña sobre la ciudad? ¿Hasta cuándo vamos a tolerar que jueguen con nuestras necesidades más básicas?”.
Llan de Rosos cerró su posteó con un llamado a la reflexión: “Los pergaminenses merecemos agua, salud, educación, seguridad e infraestructura. No promesas vacías. No marketing. Gobernar es escuchar. Gobernar es atender lo urgente. Gobernar es tener prioridades claras. Es hora de que se gobierne para la gente… no para las encuestas”.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.