• nubes dispersas
    11° 24 de Junio de 2024
junin-mujer-drogajpeg

Detienen a una mujer con una importante cantidad de cocaína

Se le secuestró una importante cantidad de clorhidrato de cocaína de máxima pureza en forma de piedras -teniendo un alto valor monetario la sustancia- telefonía celular y otros elementos de interés.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, en el marco de Operativos Sorpresivos, dispuso un amplio control de identificación de personas y control vehicular en la ciudad.

Para ello se afectó a varios grupos investigativos antinarcóticos en lugares estratégicos como rutas y accesos a esta ciudad, también en zonas de esparcimiento y lugares públicos.

En cercanías de Ruta Nacional n° 188 y Av. Circunvalación a una persona del sexo femenino descendía de un colectivo de larga distancia proveniente de Rosario, y al ser interceptada por personal policial se le secuestró una importante cantidad de clorhidrato de cocaína de máxima pureza en forma de piedras -teniendo un alto valor monetario la sustancia- telefonía celular y otros elementos de interés.

En forma inmediata se puso en conocimiento al magistrado de intervención, quien dispuso la detención e Incomunicación de la misma, que se la notifique de la formación de causa por Infracción a la ley 23.737, el secuestro de los estupefacientes y elementos mencionados.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.