Un violento episodio de violencia de género ocurrió en la noche del lunes en la intersección de Padre Galli y calle 106, cuando un hombre de 43 años fue aprehendido por personal policial tras agredir físicamente a su pareja con armas impropias.
El hecho se registró cerca de las 23:00, cuando un llamado al 911 alertó sobre una discusión en la vía pública. Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría Tercera encontraron a una mujer de 34 años visiblemente lesionada, quien manifestó que había sido atacada por su pareja durante una fuerte discusión.
Según la víctima, el agresor la amenazó de muerte y la golpeó utilizando un par de nunchakus y una cuchilla tipo carnicera. A raíz del ataque, la mujer sufrió lesiones en el cuero cabelludo, aunque se determinó que no revestían riesgo de vida. Fue asistida en el lugar por personal del Same, que no consideró necesario su traslado a un centro de salud.
El agresor fue aprehendido en el lugar por los efectivos policiales y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°4, que avaló el procedimiento y ordenó continuar con las actuaciones correspondientes.
La víctima radicó la denuncia, y el imputado permanece alojado en sede de la Comisaría Tercera, donde se labran las actuaciones por lesiones y amenazas agravadas.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.