Un violento episodio tuvo lugar en la noche de este jueves, en una vivienda ubicada en calle María del Rosario Díaz al 400, donde un joven de 24 años fue aprehendido tras protagonizar una serie de amenazas y resistirse con violencia a la intervención policial.
El hecho se inició cuando personal policial acudió al lugar a raíz de un llamado al 911. Al llegar, los efectivos intentaron identificar al joven, domiciliado en calle Becerra al 1600, quien opuso resistencia activa e intentó impedir el procedimiento. En ese contexto, golpeó y causó lesiones a dos policías.
En el lugar se encontraba una mujer de 31 años, quien manifestó que el agresor es su ex pareja y que momentos antes se había presentado en su casa para proferirle nuevas amenazas. La víctima ya había radicado una denuncia por lesiones el día anterior en la Comisaría de la Mujer y la Familia, y había solicitado una medida cautelar de restricción de acercamiento.
El agresor fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4, imputado por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad, además de las lesiones provocadas a los efectivos.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.