La Iglesia Evangélica Misionera Argentina (I.E.M.A) de Pergamino celebra hoy, desde las 19:00, su décimo aniversario con profundo agradecimiento a la comunidad y una mirada puesta en el futuro.
Desde su sede en Avenida Colón 1350, la congregación desarrolla un trabajo constante basado en la enseñanza del evangelio, el acompañamiento espiritual y el servicio a la sociedad.
La misión de la I.E.M.A es clara: predicar el mensaje de Jesucristo a toda criatura y edificar a la Iglesia a través de diferentes medios y áreas de servicio, entre ellas la familia, la comunicación, la salud y la educación.
“Desde el principio, Dios inspiró a los pastores fundadores José María Silvestri y su esposa Mabel, a tener reuniones semanales en casas de familia para aprender a orar, leer la Biblia y establecer una relación más estrecha con cada creyente”, señalaron desde la institución.
Estas reuniones se conocen como Grupos de Crecimiento, y fueron una herramienta clave para el desarrollo espiritual de los miembros. En estos encuentros, cada participante puede hacer preguntas, buscar consejo y fortalecer su fe. El objetivo es claro: ayudar a cada persona a afirmar su identidad como hijo de Dios y asumir el desafío de compartir el mensaje con otros.
A lo largo de ésta primera década, la I.E.M.A creció en número, en compromiso y en presencia comunitaria, siempre con la premisa de que la fe se vive tanto dentro como fuera de las paredes del templo.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.