• cielo claro
    29 de Mayo de 2025
vidrio-autojpg

Doña Flor y su dos maridos: visitó a su ex y al salir el ex de la ex le rompió todo el auto

Una discusión de índole sentimental terminó en daños materiales en la vía pública. El hecho fue denunciado por un hombre de 36 años, quien explicó que se encontraba en la casa de su expareja y dejó su vehículo, un Volkswagen Suran, estacionado en la calle.
Alrededor de las 7:00, escuchó ruidos y al salir vio cómo un sujeto -identificado como la ex pareja de su ex pareja- rompía con una piedra y sus manos la luneta, vidrios laterales y el parabrisas del automóvil. El denunciante indicó que existe un conflicto reciente entre ambas partes.
La UFI N° 6 interviene en el caso, caratulado como “Daño”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.