• nubes
    15° 13 de Abril de 2024
salto-mejoramientojpeg

El municipio continúa con las tareas de mejoramiento urbano

El personal del Obrador Municipal está realizando diversas acciones para mejorar las condiciones de las calles de Salto. En barrio Valacco, se están nivelando y compactando varias arterias con máquinas y herramientas. En calle Bomberos Voluntarios, se está emparejando el terreno para luego colocar tosca y mejorar la circulación. Después de las tareas de arreglo, se pasa el regador para que se asienten las calles.

También se está trabajando en el bacheo de Avenida Mitre, una de las principales vías de la ciudad. Con asfalto en frío, se están reparando los pozos y grietas que se generan por el tránsito y el clima. De esta manera, se busca prevenir accidentes y daños en los vehículos.

Por otro lado, el personal de Espacios Públicos está realizando tareas de corte de pasto y limpieza en las veredas de las escuelas Técnica, Nº 27, Nº 7 y los jardines Azul, Nº 905 y Nº 909. Asimismo, se está embelleciendo la costanera, donde muchos saltenses disfrutan del río y el aire libre.

Se solicita a los vecinos circular con precaución por las zonas en las que se realizan estos trabajos.

Estas son solo algunas de las acciones que el Municipio lleva a cabo todos los días para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Con esfuerzo y compromiso, se trabaja para tener una ciudad más ordenada, segura y limpia.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.