• nubes
    11° 21 de Mayo de 2024
inundacion-el-socorrojpg

El Socorro: Por las ráfagas, se voló el techo de una casa

La tormenta trajo diversas consecuencias también en la ciudad como la caída de árboles y de ramas, anegamientos en distintos sectores y un corte generalizado del suministro eléctrico y falta de presión de agua

El tormenta de ayer provocó anegamientos en distintos sectores de la ciudad, un corte generalizado del suministro eléctrico y la voladura del techo de una vivienda en la localidad de El Socorro.

También se reportaron caídas de árboles y de ramas de gran porte, que se sumó a la falta de presión agua en los domicilios y comercios por un tiempo prolongado en muchos sectores de la ciudad.  

En El Socorro fue donde más se sintió el temporal con la caída de granizo, fuertes vientos y la intensa lluvia.

Desde el del área de Defensa Civil y Asuntos Rurales, junto a la Delegación Municipal, se trabajó durante algunas horas para normalizar la situación.

El acceso al pueblo presentó complicaciones por la gran acumulación de agua y lo mismo sucedió con algunas calles de la localidad, donde no se pudo escurrir con normalidad debido al ímpetu de las precipitaciones.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.