• cielo claro
    13° 17 de Abril de 2024
conferncia-petreccajpg

En medio de las críticas por el uso de la tasa vial, Petrecca le pide a Kicillof que "valore al campo"

"Al gobernador le pediría principalmente que se acuerde que Junín existe", afirmó el intendente de Junín en la previa al discurso del gobernador.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, atraviesa un nuevo foco de conflicto con productores juninenses por el destino de los millonarios recursos que entran al municipio gracias a la tasa vial.

De hecho, el compromiso de ir destinando esos fondos para caminos rurales se frenó, lo que motivó fuertes críticas de dirigentes de las distintas entidades del agro de la ciudad.

En medio de ese conflicto, el jefe comunal se refirió al discurso que brindará este lunes el gobernador Axel Kicillof en la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense, donde expresó que "al gobernador le pediría principalmente que se acuerde que Junín existe".

Y en lo que se refiere a expectativas, manifestó al portal Provincia Noticias que le pide al gobernador que "valore al campo bonaerense, y no lo vea solo como una caja recaudadora".

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.