• nubes
    27 de Mayo de 2024
natatorio-municipaljpeg

“¿Está legalmente autorizado el Natatorio Municipal?”

Desde ayer circula un panfleto de ATE con esa consigna y hoy los trabajadores se convocan en una asamblea para discutir sobre la situación

El Natatorio Municipal se encuentra bajo escrutinio en medio de preocupaciones legales y de seguridad.

Los empleados, representados por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), se convocan en una asamblea urgente para abordar una serie de problemas que surgieron en torno a la situación actual de la pileta.

Entre los temas que se discutirán se encuentra la falta de mantenimiento y salidas de emergencia adecuadas, la preocupante contaminación ambiental debido a la proliferación de hongos y bacterias, así como la carencia de higiene y el incumplimiento en la habilitación de los vestuarios.

Además, señalan el incumplimiento de la Ley Nº 14656 con respecto a notificaciones disciplinarias, así como la ausencia del personal médico obligatorio en el lugar, lo que plantea serias dudas sobre la seguridad de los usuarios.

Los trabajadores también buscan una re ategorización y bonificación por tareas múltiples, destacando la importancia de su labor en la operación y mantenimiento del natatorio.

La asamblea está programada para a las 7:30 hs. de hoy, en el propio natatorio, donde se espera que se determinen los pasos a seguir en esta lucha por la seguridad tanto de los usuarios como de los trabajadores.

La pregunta que se hacen los trabajadores es ¿Está legalmente autorizado el Natatorio Municipal?. Y consigna es clara: “La lucha es por tu seguridad y la nuestra”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.