El intendente de Las Flores Alberto Gelené (Unión por la Patria) informó nuevas medidas adoptadas por el municipio en el marco del aumento de las tarifas de los servicios públicos.
En ese contexto anunció que no se cobrará la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y el alumbrado público (que se refleja en las facturas de luz) a los comercios, industrias en situación de crisis hasta fin de año a los que se busca acompañar con estas medidas.
Asimismo, se eximirá del pago de alumbrado público a los inquilinos y a los propietarios de única vivienda que estén en situación de necesidades básicas en riesgo.
“Hay mucha preocupación por las tarifas de luz que están llegando, que están siendo ocasionadas por el ajuste y la insensibilidad del gobierno nacional. Por suerte en la del gas, gestionamos la zona fría”, señaló Gelené en la conferencia de prensa. Además detalló que la municipalidad para sostener el alumbrado público hoy cuesta 60 millones de pesos cuando hace un año pagaba $12 millones.
El intendente destacó además que, a pesar de que se atraviesa un momento crítico respecto a que fueron paralizadas las obras nacionales, en Las Flores se mantienen en marcha todas las obras, algunas con presupuesto provincial y otras con presupuesto municipal.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.