• nubes
    10° 19 de Junio de 2024
perros-adopcionjpg-1

Falleció su dueño y buscan que alguien los adopte

Rocco y Nina esperan un nuevo hogar, en una carrera contrarreloj

Varias personas están colaborando para que se puedan entregar en adopción a dos mascotas por el reciente fallecimiento de su dueño.

Así lo comparte en sus redes sociales José María Gómez a partir del fallecimiento inesperado de su hermano, Manuel, un apreciado empleado judicial, querido vecino del Barrio Oeste Martín Illia y conocido de los bares de la zona céntrica.  

Manuel se encargaba especialmente del cuidado de Nina y Rocco en su vivienda, pero su deceso los dejó sin personas que les brinden un espacio de abrigo, cariño y alimentación.

José María debe retornar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de manera inmediata y necesita que alguien pueda adoptar a los perros.

Por esa razón, está apelando a los usuarios de las redes sociales que puedan amparar a Nina y Rocco, juntos o separados.

Aquellos que estén interesados en encargarse del cuidado de los animales pueden contactarse al número telefónico 2477566992 ó 1131646101.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.