El concejal de Unión por la Patria y jefe departamental de IOMA, Nicolás Cabrera, en diálogo con Luche y Vuelve de Radio Más (FM 106.7) realizó declaraciones en relación a dos temas que han generado controversia en Pergamino: el cobro de extras por parte de la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBa) y un reciente proyecto de ordenanza que busca regular las campañas políticas en la ciudad.
En primer lugar, Cabrera afirmó que “FEMEBA comete un abuso cobrándole un extra a los afiliados cuando se van atender”.
Por otro lado, Cabrera también cuestionó el proyecto de ordenanza presentado por el concejal Ignacio Maiztegui, que busca regular la publicidad y propaganda política. "Es totalmente restrictivo, no permite pintar el paredón de tu casa, colgar un pasacalle o repartir volantes. Está pensado solamente para los partidos políticos que tienen espalda económica", expresó.
Finalmente, Cabrera respondió a las declaraciones de Paolo Bonano, funcionario municipal, que afirmó que “Son 5 personas las que comen de la basura en Pergamino ” negando una realidad mas que evidente . En este sentido, Cabrera aclaró. "Incluso el intendente Javier Martínez reconoció que hay cada vez más gente comiendo de los contenedores de basura", subrayó Cabrera. "Lo que se pide es que la secretaría de Desarrollo Social que conduce Bonano acompañe a quienes están pasando necesidad y se les brinde el apoyo que necesitan".
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.