• nubes
    24 de Mayo de 2024
magogabrieljpg

Gabriel Bermejo le pone magia a las vacaciones de invierno

El pergaminense presenta dos shows para chicos y grandes. “Muñecolandía” y “Taumaturgia”, son las propuestas llenas de sorpresas, ventriloquía e interacciones con el público

Gabriel Bermejo prepara dos espectáculos inigualables, con un recorrido por el mundo de la magia y los títeres. Pese a la irrupción de la pandemía, donde el rubro del arte fue uno de los más afectados, el artista pudo enfocarse en seguir adelante con su pasión.

“En vez de encerrarme, me puse a estudiar más. Estuve abocado a tomar clases y seguir progresando, para que cuando pase me encuentre con más sabiduría en mi arte”, aseguró en diálogo con PRIMERA PLANA.

Es por eso que, ahora, se presentará el domingo, a las 16:30 hs., en Avenida de Mayo al 576 y luego, a las 21:30 hs., en Avenida Alsina al 950.

Su primera puesta en escena será con su obra llamada “Muñecolandía”, donde pone la voz de los títeres que prometen capturar a los niños con mensajes de amor, cuidados del medio ambiente y mucha risa y diversión.

“Nació hace tres años atrás, fui a Tucumán y Santiago del Estero, estuve un mes dando shows y conocí varios artistas, titiriteros y humoristas. A la vuelta del viaje, escribí Muñecolandía. Es un espectáculo pensado para público chico, con toda la magia de los muñecos y títeres. Mezclo mi impronta y tiene la magia que dan los títeres que me encanta y me encataba desde chico. Aquí no lo pude disfrutar tanto porque no había, por eso quiero transmitir y llegarle a chicos y grandes”, expresó Gabriel a PRIMERA PLANA.

Además, los adultos también tienen una invitación especial a presenciar toda la magia que esconde el ventrílocuo.

“Es un show nuevo, junta toma mi experiencia como mago e ilusionista para transmitir a los adultos la magia que se ha perdido con el tiempo y despertar al niño interior”, afirmó a la hora de hablar sobre “Taumaturgia”, su creación que llegará al escenario pergaminense y que significa la capacidad y actitud de realizar fenómenos considerados sobrenaturales.

La doble propuesta de “Gabriel, el mago” llega éste domingo, para renovar los espectáculos locales y con la posibilidad de sumar nuevas fechas.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.