Anoche, un par de dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Pergamino trabajaron durante varias horas para controlar un incendio que se originó en la parte superior del edificio donde funciona el Conservatorio de Música, en calle San Martín al 600.
El fuego afectó principalmente el techo y parte del tendido eléctrico del inmueble, lo que obligó a la intervención de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Pergamino (CELP), que realizó maniobras de seguridad y el corte del suministro eléctrico para permitir el trabajo de los bomberos.
La Agencia Municipal de Seguridad (AMS) dispuso además el corte total del tránsito en la intersección de 25 de Mayo y San Martín, a fin de facilitar el operativo y resguardar la seguridad de transeúntes y vehículos que circulaban por la zona.
Hasta entrada la noche, las tareas continuaban activas, mientras las autoridades solicitaban a los vecinos circular con precaución por el área afectada hasta que el siniestro quede completamente controlado y se verifique la estabilidad de las instalaciones eléctricas y estructurales del edificio.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.