Un comerciante denunció en las últimas horas, un intento de estafa y amenazas tras una insólita secuencia ocurrida en su local ubicado en calle Merced al 800, identificado con el nombre de fantasía “Yo Vendo_De Todo”.
El hecho ocurrió cuando una pareja ingresó al comercio y adquirió un equipo de mate por un valor de 73.000 pesos. Según consta en la denuncia, los clientes aseguraron haber realizado la transferencia y se retiraron del lugar con el producto. Sin embargo, minutos después, el propietario notó que el pago no se había acreditado, por lo que intentó comunicarse con ellos sin obtener respuesta.
Ante la sospecha de haber sido víctima de una maniobra fraudulenta, el comerciante decidió publicar imágenes y capturas de video de los compradores en redes sociales, a través de la aplicación Instagram.
Horas más tarde, la mujer regresó al local y devolvió el producto. No obstante, la situación se agravó cuando el comerciante recibió un mensaje de audio vía WhatsApp del hombre involucrado, en el que, según relató, profirió amenazas verbales.
La UFI N° 6 tomó intervención en el caso, y se investigan los hechos denunciados bajo las carátulas de tentativa de estafa y amenazas.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.