El hecho ocurrió este viernes cuando un llamado a las autoridades alertó sobre el presunto robo de un Fiat modelo Siena de color blanco.
El denunciante dijo que dos individuos encapuchados y armados lo habrían reducido para sustraerle el vehículo, por lo que se activó de inmediato un operativo en la ciudad para dar con los delincuentes.
Sin embargo, al momento de entrevistarse con los oficiales el denunciante reveló que no era el dueño del automóvil, sino que pertenecía a su jefe. Los oficiales notaron inconsistencias en el relato.
Finalmente el joven admitió haber sufrido un accidente con el rodado y fingió el robo, ante la posible recriminación por lo sucedido.
El vehículo fue localizado en la zona de quintas de la localidad de acuerdo con lo informado, y con daños.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.