• cielo claro
    13° 17 de Abril de 2024
laura-clark-vialidadjpg

“Invertir contra esos prejuicios que quieren instalar sobre que no queremos al sector productivo”

El titular de Infraestructura y Servicios Públicos se refirió al avance de las obras de repavimentación y ensanchamiento de la Ruta Provincial Nº 32

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, junto a la vicegobernadora, Verónica Magario; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; el candidato a intendente, Alejandro Masagué; la postulante a senadora, Laura Clark y el diputado nacional, Lisandro Bormioli visitaron la obras viales que se están llevando a cabo sobre la Ruta Provincial Nº 32.

La intervención, que cuenta con una inversión provincial superior a los 1345 millones de pesos, consta de la repavimentación y ensanchamiento de 38.400 metros de la traza, además de intervenciones sobre las banquinas, construcción de refugios para pasajeros, señalización, nueva iluminación led, defensas vehiculares y el mantenimiento de puentes.

Asimismo, se realizan trabajos de desobstrucción y limpieza de la totalidad de las alcantarillas, al fin de asegurar el normal escurrimiento de los excesos hídricos.

“Esta obra tiene que ver con la integración y con favorecer al sector productivo de nuestra Provincia de Buenos Aires, gracias a la decisión del gobernador, Axel Kicillof de invertir contra esos prejuicios que muchas veces quieren instalar sobre nosotros, de que no queremos al sector productivo”, dijo Nardini a PRIMERA PLANA, quien agregó que el Estado bonaerense busca “fortalecer e invertir en obras que favorezcan al sector productivo de nuestra Provincia, esto hace que crezca nuestra región y podamos seguir desarrollando a futuro”.

En la misma línea destacó que “además de la repavimentación de la Ruta Nº 32, que nos conecta con Santa Fe y con la Ruta Nº 188, que nos da salida para la Capital Federal, pero también para el puerto de Rosario, planificamos una obra hidráulica de más de 5.100 millones de pesos para darle una solución a los desagües, trabajos esperados por los pergaminenses hace más de 20 años”.

Por último, Leonardo Nardini remarcó que “estas obras se pueden realizar gracias al esfuerzo de los bonaerenses y tienen que ver con una decisión política de transformarle la calidad de vida a las y los vecinos sin importar como piensen.

“Lo que les pedimos es que nos sigan acompañando para que esto se siga profundizando, con más inversión pública, con más intervención del Estado, para que las obras lleguen a cada rincón de nuestra Provincia”, concluyó el funcionario.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.