La tenista pergaminense Julia Riera disputará la próxima semana el W75 de Zagreb, en Croacia, un torneo del circuito ITF World Tennis Tour que reparte 60 mil dólares en premios y se juega sobre polvo de ladrillo. La competencia se desarrollará desde este lunes 12 al domingo 18, y será una nueva escala clave en el exigente calendario internacional que transita la jugadora local.
Con la mirada puesta en su gran objetivo de la temporada -ingresar al cuadro principal de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año- Riera llega a Zagreb con la firme intención de ser protagonista. Más allá de los resultados, su paso por este certamen europeo representa una nueva oportunidad para afianzar su juego y seguir sumando puntos vitales para el ranking.
El torneo en París se jugará del 25 de este mes al 8 de junio, y Julia sueña con ser parte del cuadro principal en el mítico polvo de ladrillo francés. Con esfuerzo, talento y una gran convicción, continúa dejando en alto el nombre del tenis argentino y, especialmente, el de Pergamino, ciudad que la vio crecer.
Riera transita un presente sólido y en crecimiento, afianzándose torneo tras torneo en el circuito internacional. En cada presentación, demuestra no solo sus condiciones técnicas, sino también una actitud determinada, con la clara intención de no pasar desapercibida en ninguna cancha que pise.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.