La penúltima fecha del campeonato de Rally Regional culminó en la localidad de Pergamino, en donde el casildense Leonardo Jandiriz consiguió el triunfo con el VW de la Clase A y con ello se coronó campeón 2025 de la divisional, junto a Cristian Saraceni, su navegante, conquistando el certamen a falta de una carrera.
También celebró el arrecifeño Giuseppe Pichetti quien fue el mejor de la Clase RC5 con el Ford, tanto en la carrera pergaminense como en el certamen, al conseguir con esta victoria el cetro de la especialidad, festejando con su copiloto Mariano Pissaco y sumar otra corona a la «Cuna de Campeones».
El local Gustavo Quarchioni (VW) se impuso en la división Junior acompañado por Esteban Parravicini; el chivilcoyano Pablo Franza (VW) fue el vencedor de N7 mientras que Roberto y Alejo Amichetti (VW) se adjudicaron la división N3; por su parte, Joaquín Terraza (VW) lo hizo en N1.
Uno de los incidentes de la competencia la protagonizó Nicolás Bongiovanni, quien en uno de los tramos sufrió una salida del camino y tuvo un fuerte vuelco del que afortunadamente tanto él como su navegante Roberto Rosset resultaron ilesos. Esto le impedirá al representante de pergaminense estar presente en la última fecha que se disputará en Alberti, y se abocará en prepararse para la próxima temporada.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.