• cielo claro
    17° 23 de Febrero de 2024
luis-garcia-kinejpg

La ciudad se prepara para recibir al kinesiólogo de la Selección

El kinesiólogo de la Selección es arequero y el Municipio se prepara para celebrar su llegada. "Un orgullo para todos, lo esperamos con los brazos abiertos!”, anunció.

Mientras en la capital porteña parece frenarse el mundo por la llegada de la Scalonetta, los arequeros también se visten de fiesta para recibir al lugareño que arribó a Ezeiza en la madrugada del martes.

Luis García, el kinesiólogo de la Selección Argentina, es el orgullo de San Antonio de Areco, y el pueblo todo se prepara para su llegada. Desde la cuenta del Municipio se anunció el festejo oficial.

“Próximamente el municipio recibirá a Luis García, kinesiólogo y arequero que forma parte de la Selección Nacional Argentina Campeón del mundo 2022. Un orgullo para todos, lo esperamos con los brazos abiertos!”, anunció el Ejecutivo con este posteo en su cuenta de Facebook.

El año pasado, cuando la Selección ganó la Copa América, el kinesiólogo visitó el rectorado de la UNSAdA (Universidad Nacional de San Antonio de Areco). Cabe destacar que el contacto de García con la institución, en su calidad de miembro del cuerpo técnico de la selección de fútbol, data del 2019 cuando abrió el ciclo de charlas Trabajo en Equipo, en un encuentro que sobrepasó las instalaciones académicas.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.