• cielo claro
    13° 17 de Abril de 2024
raggio-banderajpg

La familia Leprosa no se olvidó de Gustavo Raggio y le mandó un sentido mensaje

En la previa del partido ante Racing en el Coloso, el equipo posó con una bandera en alusión a Carozo, internado por una afección respiratoria y con pronóstico reservado

La comunidad leprosa se unió en un gesto de solidaridad hacia uno de los suyos. Gustavo Raggio, figura emblemática en la historia de Newell's Old Boys, se encuentra enfrentando un difícil momento de salud. El exfutbolista y entrenador, conocido cariñosamente como Carozo, está internado debido a una afección respiratoria, con un pronóstico que mantiene a todos en vilo.

En la antesala del enfrentamiento entre Newell's y Racing en el Coloso del Parque, el equipo decidió expresar su afecto y respaldo a Raggio. En un emotivo gesto, los jugadores posaron con una bandera que rezaba: "¡Fuerza Raggio!", transmitiendo así un mensaje de aliento y esperanza para su compañero de toda la vida.

La solidaridad no se limitó al terreno de juego. A través de las redes sociales, el Club Atlético Newell’s Old Boys y su comunidad virtual se unieron en un pedido conjunto de oraciones y apoyo para Carozo en este difícil trance. El mensaje transmitido fue claro y directo: "La familia leprosa está junto a Gustavo Raggio y sus seres queridos en este momento de incertidumbre y preocupación".

Carozo, quien recientemente había asumido como director técnico de Estudiantes de Río Cuarto y dirigió  a Douglas Haig la temporada pasada, continúa luchando contra su enfermedad, mientras el último parte médico emitido mantiene el pronóstico reservado.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.