• cielo claro
    13° 18 de Abril de 2024
mardel-jubiladojpg

La furia de un jubilado libertario: “Si no tenés plata, no vengas”

En plena temporada, un hombre fue entrevistado por un móvil y sus respuestas se hicieron virales en las redes sociales.

En una floja temporada turística, un móvil del canal televisivo C5N recorría las calles marplatenses cuando se topó con un adulto mayor “libertario” que eufóricamente justificó la caída del turismo haciéndose viral en las redes sociales.

“Hay gente que dice que ahora si come no puede llenar el tanque de nafta. A mí no me interesa. Si no tenés plata, no vengas”, exclamó en la entrevista.

 El hombre dijo ser porteño y que puede ir a la ciudad costera “todas las veces que se me canta” mientras que su esposa sumó “nosotros trabajamos siempre y tenemos buena jubilación”.

Luego agregó enojadísimo “Hay mucha gente que vive del plan. No quieren trabajar y están acostumbrados a vivir así porque Cristina y el kirchnerismo se dedicaron a hacer más hijos de pobres. Se van a morir envenenados, se van a morder la lengua y se van a morir” mientras pedía que eso salga en televisión.

Por último, la pareja se declaró votante de Javier Milei, al grito de: “Viva la libertad, carajo, viva Milei”; mientras otra mujer se sumó a la nota y rogó a los ciudadanos que le dieran tiempo al presidente.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.