• cielo claro
    13° 18 de Abril de 2024
patrullero-de-noche1jpg

La novia le era infiel con su hermano y lo mató

Un joven fue detenido acusado de asesinar a puñaladas a su hermano, luego de descubrir que éste mantenía una relación amorosa con su novia

Un joven fue detenido en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, acusado de asesinar a puñaladas a su hermano, luego de descubrir que éste mantenía una relación amorosa con su novia. Se trata de Erwin Paul Balmori Samudio, quien fue detenido tras un allanamiento de urgencia.

El fallecido fue identificado como Edwars Alexander Balmori (25), quien fue hallado asesinado en su casa, emplazada en la calle Pilcomayo al 4439, en el sur del conurbano bonaerense, con puñaladas en su abdomen, tórax y cuello.

Luego de realizar tareas investigativas, los pesquisas arribaron a la conclusión de que el principal sospechoso del crimen era su hermano, Erwin Paul, ya que la víctima estaba encerrada bajo llave y le faltaba su teléfono celular.

Al respecto, las fuentes sostuvieron que el acusado confrontó a Edwars Alexander luego de enterarse que éste mantenía una relación amorosa paralela con su actual pareja, por lo que se dirigió a su domicilio y lo atacó con un cuchillo hasta matarlo.

Bajo esta hipótesis, los investigadores ordenaron un allanamiento en la vivienda de Erwin Paul, donde le secuestraron el celular de la víctima y las prendas de vestir que utilizó al momento del hecho.

Finalmente, Erwin fue detenido e fue imputado por el delito de “homicidio agravado por el vínculo” por el fiscal Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Quilmes.

En otro hecho, dos hombres quedaron detenidos hoy en la ciudad de Mar del Plata, acusados por el crimen de un joven de 19 años, que recibió un tiro en la cabeza el último lunes por la tarde, cuando el auto en el que viajaba como acompañante fue baleado desde una moto, informaron fuentes judiciales y policiales.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.