Alertados por una vecina, efectivos de la Policía Comunal de Salto acudieron a las vías del ferrocarril ubicadas sobre calle Suipacha, entre Avenida España y calle Alsina, donde se habría intentado llevar adelante una usurpación de terrenos pertenecientes al Estado Nacional.
Según informaron fuentes policiales, un grupo de personas había demarcado un sector “vías adentro” y cavado al menos cuatro pozos, presuntamente con la intención de levantar una estructura precaria para habitar.
Al llegar al lugar, los uniformados no encontraron a las personas involucradas, aunque vecinos del sector permanecen atentos ante la posibilidad de que regresen, a fin de que la Policía pueda identificarlos.
Los vecinos aseguraron no conocer a los posibles usurpadores y manifestaron su preocupación por cuidar el barrio y evitar la ocupación ilegal de terrenos públicos.
Debido a la densidad de los matorrales —que alcanzan los dos metros de altura—, la zona no es visible desde la calle, por lo que los efectivos debieron ingresar al predio para tomar fotografías y documentar la situación, las cuales serán incorporadas al expediente por tentativa de usurpación.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.