• lluvia ligera
    12° 21 de Mayo de 2024
punta-alta-robo-hospijpg

Ladrones roban insumos del hospital mientras eran atendidos por un accidente

Ocurrió luego de que los sujetos cayeran de su moto. Tras recibir el alta, fueron vistos realizando desmanes. La requisa corroboró las sospechas del personal médico.

El miércoles por la noche, en la localidad de Punta Alta Maximiliano Salvagoitía y Claudio Gastón Anríquez, de 19 y 38 años respectivamente, realizaron una mala maniobra a bordo de una unidad 200 cc., por lo que terminan cayendo al pavimento.

Ambos fueron atendidos en el lugar por personal médico que llegó en ambulancia y fueron derivados al Hospital Eva Perón. Una vez allí, se los sometió a las curaciones de rigor hasta recibir el alta.

En paralelo, la Policía estableció el secuestro del rodado porque Salvagoitía y Anríquez se movilizaban sin ningún tipo de documentación. Minutos más tarde, ambos fueron observados cometiendo disturbios. Al ser requisados, se les detectó en su poder siete blisters de bisturí sin abrir y gasas, entre otros elementos.

“Ambos tenían antecedentes delictivos. Lamentablemente, se les prestó un servicio para su salud, aprovecharon en un descuido del médico cuando fue a buscar otro elemento o asistió a otro paciente”, confirmó el comisario Agustín Gerbaldo, del partido de Coronel Rosales. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.