Los robos en la ciudad ya no son novedad ni sorprenden que sean a diario y de forma masiva. Lo que sí llama la atención es que cada tanto haya quienes se animen a robarle a la propia Policía.
Eso ocurrió durante la madrugada del viernes, cuando varios sujetos ingresaron al predio del Depósito Judicial ubicado en calle Miguel Cané al 3500 y se llevaron 8 motocicletas.
Los ladrones se filtraron por varios orificios que realizaron en el alambrado perimetral del predio y escaparon sin demasiados inconvenientes, con los vehículos que estaban en custodia de la Policía.
Al momento del robo, el efectivo que estaba de guardia permanecía en la garita emplazada en el ingreso al Depósito Judicial cuando escuchó ruidos y decidió efectuar una recorrida en medio de la madrugada y llegó a divisar a varios sujetos que inmediatamente emprendieron su huida.
Días después se realizó un relevamiento de los motovehículos secuestrados y pudieron confirmar que los ladrones se habían llevado un total de 8 rodados.
Lo que también genera sorpresa y preocupación es que no es la primera vez que el Depósito Judicial es un lugar elegido por los delincuentes, a pesar de que personal de las tres comisarías prestan vigilancia durante las 24 horas, todos los días.
Una muestra más que el delito en Pergamino, lamentablemente, sigue ganando la batalla.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.