• nubes
    12° 21 de Mayo de 2024
detencionjpg

Le robó a una jubilada, pero lo detuvieron a las pocas cuadras

Un sujeto le arrebató la cartera a una mujer de 76 años en la zona de 11 de Septiembre, entre 25 de Mayo y San Nicolás, con dólares y pesos y en un eficiente operativo la Policía lo capturó inmediatamente

El Grupo Departamental Motorizado (GDM) pudo detener a un sujeto que intentaba dejar impune el robo de la cartera a una jubilada en la zona céntrica.

El episodio ocurrió anoche, alrededor de las 21:00 hs., en calle 11 de Septiembre, entre 25 de Mayo y San Nicolás, cuando una mujer de 76 años fue abordada por un ladrón que escapó corriendo con su cartera.

La víctima recibió la asistencia de vecinos, quienes llamaron al 911 para alertar a las fuerzas policiales y en apenas unos minutos, el GDM arribó al lugar y se dirigió a las calles como posibles vías de escape del sospechoso, de acuerdo al relato de la víctima.

Así fue que en la zona de calles Larrea y San Nicolás lograron interceptar al malviviente, de 31 años, con la cartera robada, la cual contenía 500 dólares y mil pesos.

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) Nº 3, a cargo de Nelson Omar Mastorchio.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.