• nubes
    27 de Mayo de 2024
bormioli-biancojpeg

Lisandro Bormioli se suma a la gestión de Kicillof

El exlegislador se desempeñará como director provincial de Relaciones Parlamentarias

El exdiputado nacional, Lisandro Bormioli fue presentado ayer como nuevo integrante del Gobierno de Axel Kicillof.

La confirmación la hizo el propio ministro de Gobierno bonaerense, Carlos “Carli” Bianco, quien a través de sus redes sociales expresó: “Recibí a @lisandro_bormioli, quien se incorpora al Ministerio de Gobierno para sumar su experiencia al trabajo que venimos realizando en la @provinciaba”.

El excandidato a intendente y concejal, que el sábado cumplió años, asume como director de Relaciones Parlamentarias de la Provincia de Buenos Aires.

Bormioli es licenciado en Ciencias Políticas, egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y fue presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria-Partido Justicialista en nuestra ciudad.

Es referente del Movimiento Kolina en Pergamino y en la Segunda Sección Electoral. Fue dos veces candidato a intendente, en 2011 y 2015 y electo concejal en dos ocasiones: 2013 y 2017).

Ocupó el lugar 25º en la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en las elecciones 2019 y asumió en mayo de 2020 en reemplazo del designado ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque quien tenía mandato hasta diciembre del 2023.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.