• muy nuboso
    11° 23 de Junio de 2024
liga-teatraljpg

Llega la primera Liga de Improvisación Teatral

Se realiza por primera vez y constará de 4 jornadas, de distintas etapas, que se realizarán en el Teatro Unión

La Improvisación Teatral es una técnica que consiste en crear en el mismo momento que se representa la acción, a veces sin un guion previo y en la mayoría de los casos se toman en cuenta aportes del público, que sugiere ciertas pautas o disparadores para continuar la acción. Y las ligas de Improvisación son grupos que se conforman para competir.

Ahora, la primera Liga de Improvisación Teatral llega a Pergamino, con la coordinación de Pablo Mansilla, docente de nuestra ciudad, impulsada por la Dirección de la Juventud del Municipio y se realizará en el Teatro Unión.

“Hay cupo limitado para 6 equipos. Cada uno deberá está conformado por 3 participantes y 1 suplente. En total, son 4 jornadas donde se desarrollarán tres etapas: fase de grupos, semifinal y final”, según se informó.

Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo hasta el jueves 23 del corriente comunicándose al número teléfonico 2477681946.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.