• nubes
    15° 16 de Abril de 2024
casa-de-arbitrosjpg

Los embocaron: Ahora robaron la "Casa de los Árbitros"

El lugar ubicado sobre calle Chile es punto de encuentro de los jueces que dirigen los torneos de la Asociación Pergaminense de Basquetbol. “¿Quién se hace cargo de esto? Es insostenible”, afirmó uno de ellos

El descontrol en materia de inseguridad que atraviesa la ciudad no es nuevo y lamentablemente los ladrones no hacen ningún tipo de distinción.

En este caso, las víctimas de las visitas indeseables fueron los árbitros de básquetbol quienes hace un tiempo a ésta parte, tienen su lugar de encuentro en la "Casa de los Arbitros". Está ubicada sobre calle Chile al 50, cerca de la Cooperativa Eléctrica Limitada Pergamino (CELP), donde funciona una oficina y principalmente es un lugar de encuentro para los que los jueces que dirigen en la Asociación Pergaminense de Basquetbol (APB).

Los malvivientes a la propiedad descalzando una puerta y la reja de una ventana y más allá de vandalizar el lugar, revolverlo y destrozarlo, al no encontrar elementos de valor, se retiraron sin ser detectados.

En diálogo con Error404 de RADIO MAS (FM 106.7), Juan Patricio Flores dijo que “rompieron y revolvieron todo. Tenemos que agradecer que no rompieron nada más, pero tuvimos pérdidas sentimentales y económicas por las roturas”.

El árbitro señaló que “en el lugar no hay nada. Ropa, algunos videos y sillas. No entiendo que buscaban. Ahora tenemos que pagarlo con la poca plata que tenemos, esa es la bronca que nos da”.

En sus redes sociales, el propio Flores manifestó: “¿Quién se hace cargo de esto? Es insostenible”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.