• nubes dispersas
    10° 24 de Junio de 2024
prueba-guerricojpeg

Newell’s Old Boys prueba de jugadores mañana en Guerrico

El cazador de talentos pergaminense Daniel García es el coordinador de la jornada para jugadores categorías 2006 a 2014. Hasta el momento hay más de 150 inscriptos

No son pocos los clubes de la primera división del fútbol argentino que buscan talentos en la zona de Pergamino.

En esta ocasión, el Club Atlético Progresista Guerrico, en colaboración con el gigante rosarino Newell’s Old Boys, realizará una prueba mañana, en búsqueda de jugadores para el equipo rojinegro.

El llamado es claro: “Newell’s te busca” y la coordinación esta a cargo del entrenador con dilatada trayectoria, Daniel García, quien descubrió a varios jugadores que se destacaron en clubes relevantes como el defensor Braian Lluy y el delantero Santiago Biglieri -precisamente oriundo de Conesa- o quienes tuvieron su paso europeo como el socorrense Isaías Del Puppo y el saltense Marcelo Meli, entre otros.

Además, el equipo rosarino se caracteriza por formar jugadores e impulsarlos al profesionalismo, siendo el club del interior del país que más jugadores aportó a la selección Argentina en la historia, con un total de 65 futbolistas que suman 372 presencias en total.

Por eso, la jornada prevista para mañana, a partir de las 15:00 hs. y que ya cuenta con más de 150 inscriptos de nuestra ciudad y localidades de la zona, promete ser una experiencia inolvidable, donde los postulantes tendrán la oportunidad de demostrar tus habilidades y potencial además de vivir un momento único.

Las categorías convocadas son desde la 2006 hasta la 2014, en el campo de deportes del Club Atlético Progresista.

Los interesados en participar de la prueba deben anotarse comunicándose al número de teléfono 2477582936. Y para más información, se puede visitar el sitio web en www.newellsoldboys.com.ar o las redes sociales en Facebook y Twitter: @newells.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.