• cielo claro
    13° 18 de Abril de 2024
alessandro-katojpg

Obra pública: gestiones del intendente en La Plata

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, y el secretario de Infraestructura, Aldo Saia, se reunieron con autoridades provinciales para presentar los proyectos y las obras que se están llevando a cabo en el distrito con el apoyo del Gobierno de Axel Kicillof.

Entre los funcionarios que recibieron a la comitiva saltense se encontraban el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y el subsecretario de Recursos Hídricos, Néstor Álvarez.

En ambas reuniones, se avanzó en nuevas gestiones para realizar más obras que beneficien a los saltenses.

Alessandro resaltó el gran acompañamiento que tiene Salto por parte de la provincia y el compromiso del gobernador Kicillof y su equipo con el desarrollo del distrito.

Esta reunión fue muy importante para seguir avanzando con obras públicas que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Salto.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.