• cielo claro
    24 de Junio de 2024
banco-provincia-compujpeg

“Ofertazos” del Banco Provincia en su tienda virtual

Vuelve a ofrecer 6 cuotas sin interés en "Provincia Compras" para adquirir productos de diversos rubros

Dentro de los nuevos descuentos y promociones que el Banco Provincia anunció hasta el último día del corriente mes, ahora incluyó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual. Conocé todos los detalles para aprovechar a comprar con ahorro.

Se trata de hasta 6 cuotas sin interés en productos seleccionados que se encuentran dentro de la página oficial de Provincia Compras. Hay disponibles diversos artículos de rubros como peluquería, cocina, informática, herramientas, audio y video, cuidado personal, perfumería, iluminación, gaming, baños, automotor, entre otros.

Además, se puede aprovechar de hasta un 50 por ciento de descuento y envío gratuito en productos seleccionados que podés descubrir a través del link https://www.provinciacompras.com.ar/330?map=productClusterIds&page=4

Algunos de los productos a los que se puede acceder en la tienda virtual del Banco Provincia son: celulares, tablets, televisores, perfumes, cocinas, lavarropas, freidora de aire, cafeteras, aires acondicionados, colchones, secador de pelo, pava eléctrica, termos, notebooks, horno eléctrico.

Entre otros. Conocé todos los productos ingresando a este link https://www.provinciacompras.com.ar/592?map=productClusterIds&order=OrderByTopSaleDESC&page=3

 

Cómo comprar en Provincia Compras

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

Luego, seguir el siguiente paso a paso:

-Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.

-Luego de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en "Finalizar Compra".

-Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout”, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.

-Elegir la forma de pago: completará los datos de facturación y clickeará en "Comprar" para terminar el proceso de compra.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.