• cielo claro
    13° 17 de Abril de 2024
poletti-seguridadjpg-1

Poletti se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad bonaerense

En una reunión pautada con anterioridad entre el ministro de Seguridad y el intendente de Ramallo, Mauro Poletti recibió a Andrés Escudero, subsecretario de Control y Fiscalización Policial; Martín Meza, director provincial de Formación, Capacitación y Evaluación y a Santiago Bogione, director de Fortalecimiento Logístico, todos funcionarios bonaerenses.

En la reunión de trabajo se habló sobre la posibilidad de articular acciones en conjunto entre el Instituto Universitario Provincial y el Centro Universitario Municipal mediante capacitaciones y diplomaturas para integrantes de las fuerzas de seguridad, personal de la GUR y vecinos en general.

También el intendente Mauro Poletti les expresó la necesidad de poder contar con el personal policial que se fue de Ramallo, alrededor de 60 agentes, y de más patrulleros.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.