• nubes
    12° 21 de Mayo de 2024
patrullero-genericojpg

Rompió la puerta y se llevó la caja mientras atendían al público

En un violento hecho, un sujeto destrozó la abertura de ingresó de una panadería y sin mediar palabras, escapó con la recaudación, ante la mirada atónita de los empleados

Desde hace algunos años que Pergamino en materia de seguridad está desbordada.

No existe más la posibilidad de las puertas sin cerraduras, ni la costumbre de tomar mates en la vereda y mucho menos, dejar las bicicletas o motos sin seguro. Inclusive la colocación de rejas, cámaras, alarmas vecinales o distintos dispositivos de seguridad que se puedan emplear parecen no ser suficientes. Y parte de esa problemática la atraviesan hace tiempo los vecinos del Barrio Acevedo, que volvieron a sumar un nuevo dolor de cabeza.

El domingo a la tarde se produjo un particular robo a una conocida panadería ubicada en Avenida Ameghino y Barbazán, en momentos que estaba abierta al público.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 16:30 hs., cuando un sujeto ingresó al local y sin mediar palabras, luego de forcejear, rompió la puerta de ingresó, que era de vidrio. Así tomó la caja registradora, que se encontraba sobre el mostrador y se retiró a pie, sin mayores inconvenientes.

Los empleados del comercio, en estado de shock, atinaron a llamar a la Policía, pero cuando llegaron el ladrón ya se había esfumado.

En de la caja de metal, color negra, había alrededor de 10 mil pesos, que representaba la recaudación de la tarde, además de comprobantes de cobros con tarjetas de débito y crédito.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.