José María Bianco, se encuentra en el centro de las miradas del fútbol del Sur del conurbano bonaerense. El actual técnico de Douglas Haig es codiciado por dos equipos de la Primera Nacional: Arsenal de Sarandí y Brown de Adrogué. Ambos clubes, han mostrado interés en contar con los servicios del 'Chaucha” para la próxima temporada.
En particular, Julito Grondona, presidente de Arsenal de Sarandí, ha tomado la iniciativa de contactar a Bianco. La intención es clara: acelerar la salida del técnico del equipo de Pergamino para que se haga cargo del "Arse".
Esta no sería la primera vez que Bianco se pone al frente del conjunto de Sarandí. Su primer ciclo como entrenador fue entre 1998 y 2001, y luego regresó en la temporada 2005/06 en la Primera División. Durante este último período, dirigió 29 partidos, logrando 8 victorias, 10 empates y sufriendo 11 derrotas.
La historia de Bianco con Arsenal no se limita solo a su rol de entrenador. También fue jugador del equipo del viaducto en la temporada 1996-1997. Su experiencia y varios ascensos en su haber con equipos como Tiro Federal y Agropecuario de Carlos Casares, lo convierten en un técnico codiciado.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.