• cielo claro
    15° 21 de Octubre de 2025
salto-feriajpeg

Se viene la Feria del Libro de Salto 2025

Se dio a conocer el cronograma de actividades para la Feria del Libro de Salto (FE.LI.SA), que se realizará este fin de semana en la Unidad Académica José de San Martín. Por el momento, se detallaron las propuestas para el día sábado 27, que comenzarán a las 14 horas con conversatorios, charlas y talleres.

El cronograma correspondiente a la jornada del domingo será informado próximamente. Se recuerda que para participar de los talleres se requiere inscripción previa en la Dirección de Cultura, ubicada en Sarmiento 126

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.