• nubes
    13° 19 de Junio de 2024
robo-traficosjpg

Tráficos Old Boys: Tercer robo en 2 meses

Se llevaron la batería del tractor y caños de aluminio para el futuro sistema de riego. “Nos da mucha lástima e impotencia”, aseguraron desde el club

El Club Tráficos Old Boys volvió a sufrir un robo. Es el tercero en 2 meses y las autoridades del club lo denunciaron a través de las redes sociales.

Durante el fin de semana, llegaron al predio y se encontraron con un candado y una puerta del sector del vestuario violentado. Cuando ingresaron, confirmaron el robo de la batería de un tractor y 10 caños de aluminio de 6 metros cada uno.     

“Con lo que nos cuesta sostener las instalaciones y hacer obras para que el club avance, estas situaciones te sacan las ganas”, expresaron desde la institución del Barrio Acevedo.

El Club Tráfico’s Old Boys recibe a diario unos 300 niños, niñas, adolescentes y jóvenes, con profesores y dirigentes que “entienden que el rol de nuestra institución es mucho más que deportiva, poniendo la mirada en cada situación y acompañando a cada pibe que forma parte de la gran familia Ferroviaria”, agregaron.

Desde el club aseguraron que “nos da mucha lástima e impotencia” y que “seguiremos sosteniendo el club con las fuerzas que podamos” porque “creemos que nuestra institución tiene que ser una herramienta de transformación para nuestro ámbito, nuestros pibes y nuestra sociedad”.

 

“Nunca serán como nosotros”

El profesor de Educación Física, Diego Medina, quien cumple tareas en la institución hace varios años, expresó que “nosotros vamos a pintar los vestuarios y aberturas, ustedes rompen los portones; nosotros vendemos calcos del Club para comprar pecheras, ustedes roban la batería del tractor con el que cortamos el pasto; nosotros trabajamos todo el día y en las horas que podemos descansar vamos al club a colaborar, ustedes esperan el momento que descansamos para robarle algo al club”.

También manifestó que “nosotros recolectamos botines para darle a los chicos q no pueden comprar, ustedes se roban un parlante de la sede social; nosotros ayudamos a un compañero que tuvo un accidente para que pueda pagar su tratamiento, ustedes se roban los caños del riego; nosotros armamos una colecta de ropa y útiles escolares para que todos nuestros chicos puedan estar en igualdad y no ser discriminados por no tener determinadas cosas; ustedes rompen las rejas y se roban sanitarios de los baños”. Y concluyó: “se algo estoy seguro, nosotros nunca seremos como ustedes. Pero más seguro estoy de que ustedes nunca serán como Nosotros.

Quizás algún día no muy lejano, alguno de los nuestros ayude a alguno de los tuyos”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.