• muy nuboso
    11 de Agosto de 2025
hermanos-levatojpg

Tras la salida de Aranda, ídolos de Douglas Haig cuestionaron a la dirigencia

Mauricio y Diego Levato, emblemas históricos del club, expresaron públicamente su malestar por la manera en que se resolvió la desvinculación del entrenador. Reclaman mayor diálogo y respaldo institucional

La salida de Adrián “Bati” Aranda como director técnico del primer equipo de Douglas Haig sigue generando repercusiones.

A horas de oficializarse su desvinculación, dos voces con peso propio dentro de la historia reciente del club decidieron manifestarse públicamente: Mauricio Levato y su hermano Diego, ambos exjugadores e ídolos de la institución.

A través de redes sociales, Mauricio Levato lanzó una serie de reflexiones en las que dejó entrever su descontento con la forma en que se manejó la situación. “¿No hubiese sido mejor, después del partido en Chivilcoy, una buena reunión entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes?”, se preguntó el exmediocampista, al tiempo que sugirió que el entrenador merecía un voto de confianza: “Confirmarlo en el cargo pase lo que pase, en vez de que el Bati tenga que salir a decir que le quedaba una bala… para mí era lo correcto”.

Lejos de quedarse en el lamento, “El Cabezón” también propuso una mirada hacia adelante. Pidió que, en lugar de un interinato, se le otorgue estabilidad a Bastianini, nuevo responsable transitorio del equipo. “Alguien conocido, y para tranquilidad de todos, confirmarlo para lo que queda”, expresó.

Por su parte, Diego Damián Levato, también con pasado glorioso en el club, replicó el mensaje de su hermano y aportó su propia visión: “Hermanooo, ¡sabés las veces que pensé en escribir algo! Pero esperé que lo hagas vos. Así tal cual. Pasaron cosas y pasarán otras con las que no compartimos, pero siempre positivo. Douglas Haig por encima de todos… ¡pero de todos!”.

Las declaraciones de los Levato, respetuosas pero firmes, abren el debate sobre el manejo dirigencial en momentos críticos y el valor del respaldo institucional en proyectos deportivos a mediano plazo.

Si bien ambos aclararon que sus palabras no buscan ofender a nadie, sus mensajes resonaron fuerte en el ambiente rojinegro, sobre todo entre los hinchas que aún los recuerdan por sus entregas dentro del campo.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.